Esta es la CRUDA VERDAD

Cuando surgen las primeras ideas de un proyecto y un golpe de inspiración golpea nuestra mente, el ímpetu de un gran acontecimiento nos arropa y no hay nada más en nuestros pensamientos que llevar a cabo eso que con ilusión está ocupando nuestro tiempo y espacio. Pensamos en contarle a todo el mundo de aquello que por inspiración divina hemos ideado y lo decimos como si esto que se nos acaba de ocurrir se convertirá en la panacea de todos nuestros males y de todos los de aquellos que nos conocen, sin embargo, cuando lo cuentas, a los demás quizás les parezca una ¨buena idea¨, o posiblemente lo ven como una utopía o una vaga idea de tu ¨loca cabeza¨.

De repente te sientes desanimado, sin apoyo necesario y de momento piensas que quizás tu idea no era tan buena como en principio parecía. La emoción se desvanece y poco a poco vas dejando en un segundo plano la grandiosa idea que chocó contra ti.

Pero déjame decirte algo: no estás solo en esa situación. No eres la única persona que siente que no tiene apoyo. No eres la única persona que piensa que sus ideas son las únicas que no pueden desarrollarse. No eres la única persona que no cuenta con el apoyo de los demás. No eres la única persona que no tiene un capital para iniciar. Descuida, no estás solo en esto.

Por eso hoy puedo decirte, que no tengas miedo. EMPIEZA. Hazlo posible, si tienes que iniciar solo, hazlo.

Pero recuerda lo siguiente: cuando inicies, los primeros que no creerán en ti, son tus familiares, tus amigos o relacionados. Los primeros en pensar que es una loca idea y que no lo vas a lograr, son quienes están alrededor de ti. ESTA ES LA CRUDA VERDAD.

Sin embargo, tengo una buena noticia para ti. Allá fuera hay 7.000.000.000 de personas que van creer en ti y te van a dar esa oportunidad que necesitas. Una de esas personas comprará tu primer producto. Una de esas personas, contratará tus servicios. Una de esas personas, se acercará a ti y te dirá que aportaste valor a su vida de alguna manera, y ahí es, cuando empiecen a ver los frutos, es que tu entorno se acercará a ti y verán que quizás no estabas tan loco como pensaban.

Por eso, mi deseo es que hoy decidas poner en marcha ese proyecto, esa idea o ese sueño que has postergado. Date la oportunidad de iniciar, contra todo pronóstico a empezar la vida que siempre has soñado, a crear el producto que siempre quisiste vender o aportar valor a través de los conocimientos que tienes. No permitas que el mundo prescinda de recibir todo aquello que puedes ofrecernos.

Solo así, iniciando, demostrarás que estaban equivocados, de lo contrario, les estás dando la razón.

¿Qué esperas para hacerlo? Quiero verte lográndolo.

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.