
Se necesita algo más que el dinero...
Share
Cuando tenemos ideas, proyectos, planes, SUEÑOS, solemos imaginar un mundo de posibilidades; sin embargo, cuando llegamos a la parte en donde nuestros proyectos empiezan a tener un precio ($), de un momento a otro, todo lo que deseas materializar tiene un precio y ahí tus sueños empiezan a tener otro matiz: LA DESESPERANZA.
Pero la realidad es una sola: los sueños ameritan empuje, esfuerzo y sacrificio; requieren que tomes el riesgo y decidas dar un paso adelante hacia el futuro que quieres construir para ti y para los tuyos. Hay algo más importante para dejar un legado imborrable y saber que pasaste por este mundo dejando una huella en el corazón de decenas, cientos, miles o quizás millones de personas, y es LA VOLUNTAD.
Mucha gente tiene dinero de sobra —quizás por una herencia, por pertenecer a una familia acaudalada—, y tristemente solo tienen eso; y la verdad es que sí, el dinero es muy importante y por ello muchas veces tendremos que apalancarnos con él a través de préstamos, sociedades, alianzas estratégicas, pero nunca olvides que tu espíritu emprendedor es más valioso que el dinero y que la valentía de decir "SÍ LO HARÉ" es más importante que cualquier otra cosa.
Lucha por tus sueños, que tu economía no sea excusa.
Si necesitas ayuda para desarrollar tu idea de negocio, AGENDA UNA ASESORÍA CON NOSOTROS; estamos para ayudarte.